Trash Metal
Sí, sí lo escribí bien. El thrash metal, nacido del Hardcore Punk, a su vez nacido del heavy metal, conservó el enfoque en la guitarra y batería, al igual que una voz agresiva.
El thrash también empezó como protesta, como casi todo el metal, aunque en realidad estos escuincles no tenían nada de qué quejarse; Sólo que sus padres no les daban dinero para sus drogas...
Pero sí, sí lo hacían. Otros trabajaban para drogarse, pero ¡Hey! Igual vamos a quejarnos de la sociedad y del gobierno aunque no hagamos nada más que drogarnos. Vida metalera, yeah.
La primer banda que lideró el nacimiento del thrash fue Black Flag, banda de Hardcore que marcó cronológicamente los primeros pasos con My War; Pues el tema de la guerra es una constante en el Thrash. Black Flag también lideró la caída del Hardcore, pero supongo que ese tema lo tocaré mañana. uwu
Ahora hablaré de las 4 bandas más sobrevaloradas del metal; «The Big 4», que su único talento fue ser creadas en el año correcto para explotar el subgénero nuevo.
Metallica, Anthrax, Megadeth y Slayer. Cabe resaltar que Megadeth y Metallica son hermanos, hechas de los mismos miembros tras sufrir algunas peleas internas.
En fin, como mencioné la guerra era un tema importante en el thrash, es entonces que Metallica expresa en su único buen álbum: And Justice For All.
Por otra parte, Slayer exploraba más el lado violento del thrash, buscando mayor energía tanto en la batería como en la guitarra y bajo. Amos a gritar a lo pendejo. Lml
Reign In Blood también fue fundamental en la historia del Thrash, de hecho, fue por esta época en que el thrash influenciaba otros subgéneros que poco a poco se estaban desarrollando. uwu
Megadeth por otro lado, decidió continuar con lo que Metallica había abandonado(Porque esos putos se movieron a hacer baladas piteras), una protesta armónica, llena de gritos, ruido y nada de armonía.
Este fue quizás el mejor álbum de su carrera, eventualmente harían lo mismo que Metallica porque las drogas son caras y la música gay llama más gente pendeja.
Anthrax, al igual que Slayer, buscó refinar lo que podía dar el thrash, y es quizás la mejor representante del género de entre las 4, pues fue la única que fue thrash de inicio a fin; En ocasiones mediocre, pero tampoco es como si fuera un género para gente culta.
Spreading the disease es lo más puro que tienen como thrash, notarán que es todo ruido y mucha guitarra, pero es porque la chaviza de USA siempre está pendeja y se da por bien servida con cualquier mierda que les haga sentir en contra de sus padres, claro, viviendo en casa de sus progenitores y esperando que les presten dinero para drogarse mientras escuchan esta mierda. Grande murrica!
Comentarios
Publicar un comentario